fbpx

TVE estrena la serie sobre adolescentes ‘Hit’ que cuenta con la colaboración de ANAR

Hoy lunes, a las 22.00h., se estrena en La 1 de TVE ‘HIT’, una serie que presenta la dura realidad de muchos colegios e institutos y las graves situaciones a las que se enfrentan alumnos, profesores y familias.

ANAR ha contribuido en la serie, asesorando como expertos, por el conocimiento que tiene de estas situaciones a través de las llamadas que recibe y que ayuda a resolver diariamente.

La serie, realizada por la exitosa productora ‘Grupo Ganga’ (creadora, entre otros éxitos, de ‘Cuéntame’) se emitirá en prime time (22:00h.) todos los lunes en Televisión Española, junto con el coloquio-debate “¿Quién educa a quién?”.

Se trata de un formato que recupera la dinámica del mítico programa televisivo ‘La Clave’, pero, esta vez, centrado en la educación y las problemáticas de los adolescentes, que tan bien conoce ANAR.

No son temas sencillos y, por eso, los profesionales de la FUNDACIÓN ANAR han contribuido revisando los guiones de la serie, aportando su visión experta sobre las situaciones que los distintos capítulos van a plantear.

FUNDACIÓN ANAR celebra que estas cuestiones, que son esenciales para la sociedad, se presenten y debatan en horario de máxima audiencia en Televisión Española.