Sin categorizar

Actividades de la Delegación de ANAR en Castilla y León

14 abril 2016
Sin categorizar
Actividades de la Delegación de ANAR en Castilla y León

TeatroJuanBravo

La delegación de ANAR en Castilla y León, con sede en Segovia, continúa realizando actividades y firmando convenios con distintas instituciones de la Comunidad para dar a conocer los distintos programas de la Fundación.

Así, recientemente se ha llegado a un acuerdo con el club de balonmano Aula Valladolid para realizar distintas actividades solidarias. La primera de ellas tendrá lugar en el partido que se disputará en el Polideportivo Huerta del Rey ante el Canyamelar Valencia, correspondiente a la 22ª jornada de Liga de División de Honor Femenina, y servirá para  recaudar fondos que irán destinados a los programas de ayuda a niños y adolescentes de la Fundación ANAR.

Asimismo, en la localidad segoviana de Pelayos del Arroyo se celebrará el sábado 30 de abril una Feria Solidaria en la que durante toda la jornada se realizarán distintas actividades a favor de la Fundación ANAR y de otras asociaciones que trabajan en distintas causas sociales en la Comunidad.

Por otra parte, el pasado 21 de abril, el Teatro Juan Bravo de Segovia – cedido por el Área de Cultura, Turismo, juventud y Relaciones Institucionales de la Diputación de Segovia- acogió un Festival de Danza realizado por la escuela de Danza de Ana Belén Lázaro y el Gimnasio Mario Muniesa. Toda le recaudación del evento ha estado destinada a la Fundación ANAR.