Sin categorizar

Alumnos del ‘BuenTrato’ de ANAR han participado en el Comité Ético de Fundación Alcampo

3 octubre 2017
Sin categorizar
Alumnos del ‘BuenTrato’ de ANAR han participado en el Comité Ético de Fundación Alcampo

Los alumnos del Colegio Fuentelareyna han participado en el Comité Ético de la Fundación Alcampo compartiendo sus experiencias con motivo de la directa relación que tienen los valores del programa de la Fundación ANAR `Buentrato´ y la Carta Ética de la Fundación Alcampo en el ámbito de las relaciones personales.

Graciela Sánchez y Ana Esther Ramos, psicólogas y responsables de los programas de ANAR en Colegios e Institutos, han formado a alumnos voluntarios de los cursos superiores de ambos colegios para convertirlos en modelos sanos de referencia para los más pequeños.

Uno de los objetivos de nuestro programa `Buentrato´ es ayudar a potenciar en los adolescentes el lado positivo y humano del trato así como el rechazo a la violencia. Valores en lo que también se fundamenta la Carta Ética de la Fundación Alcampo.

Asimismo, el respeto mutuo y el principio de igualdad y trato son puntos en común de ambas fundaciones, con el fin de que tanto alumnos como profesionales adquieran responsabilidad social y una participación activa.

Cabe destacar que la Fundación Alcampo financia el programa ‘BuenTrato’ de la Fundación ANAR en el Colegio Madrileño, Fuentelareyna y Nuestro Señora del Pilar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes de su entorno.