Sin categorizar

Ana Mato en la Fundación ANAR

25 febrero 2014
Sin categorizar
Ana Mato en la Fundación ANAR
Silvia Moroder
De izquierda a derecha: Ana Mato, ministra de Sanidad Asuntos Sociales e Igualdad; Leticia Mata, Directora del Teléfono ANAR; Blanca Hernández, Delegada del Gobierno para Violencia de Género; Silvia Moroder, presidenta de la Fundación ANAR, y Benjamín Ballesteros, Director de Programas de ANAR

La ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha visitado este lunes 24 de febrero la sede social de ANAR. En su recorrido, Ana Mato ha conocido todos los proyectos que se llevan a cabo desde la Fundación con especial atención al Teléfono de Ayuda a Niños y Adolescentes y al Teléfono del Adulto y la Familia.

La ministra también se ha interesado  por el funcionamiento del 11600, el Teléfono ANAR para Casos de Niños Desaparecidos, número único armonizado de la Unión Europea; el Email de ANAR, otro canal para la orientación de niños, adolescentes y adultos; y los programas de Educación de ANAR en Colegios e Institutos.

Además, Ana Mato ha recibido información de los Hogares ANAR, primer proyecto de la Fundación en 1970, y ha conversado con los responsables de los distintos proyectos, así como con los voluntarios que colaboran con la Fundación.

La ministra, que ha estado acompañada por Delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Blanca Hernández Oliver, ha sido recibida por la presidenta de ANAR, Silvia Moroder, el secretario del Patronato, Carlos Martínez-Almeida,  así como por los responsables de proyectos de la Fundación.

.