Sin categorizar

ANAR acoge la reunión anual de la Fundación Lealtad

10 marzo 2014
Sin categorizar
ANAR acoge la reunión anual de la Fundación Lealtad
Silvia Moroder, presidenta de ANAR presentando los proyectos de la Fundación ANAR

La Fundación ANAR ha acogido este lunes 10 de marzo la reunión anual  de empresas e instituciones colaboradoras de la Fundación Lealtad. Es la primera vez que dicha institución celebra esta asamblea en las oficinas de una de las ONG analizadas en la Guía de la Transparencia, siendo ANAR la ONG elegida para el  acto.

El encuentro ha estado presidido por Salvador García-Atance, presidente de la Fundación Lealtad, institución sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG para lograr un incremento de las colaboraciones con estas organizaciones. Para ello, la Fundación realiza análisis de transparencia y buenas prácticas, gratuitamente, a las ONG que lo solicitan. Además, la información que elabora ayuda a particulares y empresas a decidir con qué ONG colaborar y hacer un seguimiento de sus donaciones.

Después de la reunión de la Fundación Lealtad con sus empresas e instituciones colaboradoras, Silvia Moroder, presidenta de ANAR, y los responsables de la Fundación, han presentado a los directivos de las compañías asistentes los proyectos de esta organización.

Así, los directivos del área de RSC, Relaciones Institucionales y Comunicación de algunas de las más importantes empresas españolas han tenido oportunidad de informarse con detalle del trabajo de apoyo a la infancia que se realiza desde el Teléfono de Ayuda a Niños y Adolescentes, el Teléfono del Adulto y la Familia, el Teléfono ANAR para Casos de Niños Desaparecidos, el Email ANAR, los programas de Educación que se llevan a cabo en Colegios e Institutos y los Hogares ANAR.

Momento de la visita al Teléfono ANAR
.