Delegaciones

ANAR, agraciada en la “Convocatoria de Acción Social 2022” de Fundación Caja de Canarias y Caixabank

8 julio 2022
Delegaciones
ANAR, agraciada en la “Convocatoria de Acción Social 2022” de Fundación Caja de Canarias y Caixabank

CaixaBank y la Fundación La Caja de Canarias han apoyado los proyectos de 47 entidades sociales canarias que han presentado sus iniciativas a la ‘Convocatoria Social 2022’, entre las que se encuentra la Fundación ANAR. 

El objetivo de la convocatoria es contribuir a la promoción de proyectos que tengan como finalidad fomentar el empleo y el desarrollo local, así como mejorar la calidad de vida de personas en situación de desempleo, mayores, personas con discapacidad u otro colectivo en riesgo de exclusión social. 

El proyecto de la Fundación “TELÉFONO ANAR DE AYUDA A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN RIESGO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS” ha sido seleccionado y contará con una colaboración económica de 4.100 euros. Con esta aportación se podrá seguir ofreciendo atención psicológica, jurídica y social a todos los menores de edad que acudan a nuestras Líneas de Ayuda, que funcionan de manera ininterrumpida las 24 horas del día durante todo el año, y son gratuitas y confidenciales.

La Acción Social de Caixabank fomenta acciones sociales propias, otras en colaboración con la Fundación ”la Caixa”, así como otras alianzas que se impulsan de forma directa desde el banco. Por su parte, la Fundación La Caja de Canarias renueva con este apoyo su objetivo como entidad social de referencia en Canarias, volcando en la sociedad canaria los resultados de su gestión en este proyecto desde hace más de 17 años.