Sin categorizar

ANAR, beneficiaria de la Nómina Solidaria de Deloitte

4 septiembre 2015
Sin categorizar
ANAR, beneficiaria de la Nómina Solidaria de Deloitte

Foto SolidariosLa Fundación ANAR, de ayuda a niños y adolescentes en riesgo, es una de las entidades beneficiarias de la Nómina Solidaria, iniciativa  responsable en la que participan los trabajadores de Deloitte España (www.deloitte.es).

El proyecto Nómina Solidaria es una iniciativa que vienen desarrollando los empleados de Deloitte desde hace unos 10 años, y en la que pueden participar, de forma voluntaria, todos los empleados de todas las oficinas. Los profesionales donan todos los meses un euro de su nómina a este proyecto. Al cierre del ejercicio fiscal las cantidades recaudadas se destinan como donación a una o varias entidades sin ánimo de lucro, bien ONG, o Fundaciones, etc.  y tenemos en mente también empezar a apoyar algunos proyectos que nos proponen nuestros profesionales.

El año pasado las entidades beneficiarias fueron EDUCO, CARITAS y MENUDOS CORAZONES,  entidad con la que Deloitte tiene un vínculo muy especial. Este año, además de ANAR,  serán MENUDOS CORAZONES, FEDERACIÓN BANCO ALIMENTOS DE ESPAÑA y COPRODELI.

“Queremos agradecer a todos los socios y trabajadores de Deloitte su aportación para que podamos seguir ayudando  a niños, niñas y adolescentes de toda España”, ha indicado Ignacio Carnicero, director general de la Fundación ANAR.