Sin categorizar

ANAR beneficiaria en la V Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña

13 abril 2017
Sin categorizar
ANAR beneficiaria en la V Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña

La Fundación ANAR es una de las entidades beneficiarias de las ayudas que la Fundación Mutua Madrileña ha concedido en la V Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social.

ANAR recibe esta ayuda a su proyecto de intervención sobre las niñas y adolescentes víctimas de violencia de género por medio del Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes 900202010. En esta línea, la Fundación ayuda tanto a hijos e hijas de madres víctimas de VG, como a menores de edad que sufren violencia de género a manos de sus parejas.

Además de la Fundación ANAR,  33 iniciativas de 32 entidades sin ánimo de lucro recibirán más de 680.000 euros para proyectos que mejoren la situación de personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión social, infancia, víctimas de violencia de género y cooperación al desarrollo.

En el acto de entrega de las ayudas, que ha estado presidido por  la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el presidente de la Fundación Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, también se entregaron los IV Premios al Voluntariado Universitario, que concede la Fundación Mutua Madrileña a universitarios que colaboran con iniciativas solidarias en su tiempo libre.