Sin categorizar

ANAR en el I Foro de la Solidaridad y el Voluntariado en la Facultad de Economía

16 febrero 2018
Sin categorizar
ANAR en el I Foro de la Solidaridad y el Voluntariado en la Facultad de Economía

Fundación ANAR ha participado en el I Foro de la Solidaridad y el Voluntariado, organizado por la Universidad de Valencia, que ha tenido lugar en el Hall de la Facultad de Economía y que ha contado con la participación de más de 30 asociaciones.

La inauguración del I Foro de la Solidaridad y el Voluntariado ha estado a cargo de Esteban Morcillo, Rector de la Universitat de València; Alberto Ibáñez, Secretario Autonómico de Inclusión y de la Agencia Valenciana de la Igualdad; y José Manuel Pastor, Decano de la Facultat d’Economia.

En el Foro se han abordado distintas temáticas en forma de coloquios como: la Cooperación económica y medioambiental, los derechos humanos, la protección animal, el voluntariado deportivo, la diversidad, etc. Fundación ANAR ha participado en el coloquio sobre Diversidad, Violencia de Género y Exclusión Social junto con otras organizaciones.

ANAR ha tenido presencia no solo en las mesas coloquios sino además, ha contado con un stand informativo en el que se ha podido dar información acerca de todas las actividades que desarrolla en la promoción de los derechos de la infancia y la adolescencia en nuestro país.