Sin categorizar

ANAR en el VI Congreso del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género

24 noviembre 2016
Sin categorizar
ANAR en el VI Congreso del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género

Leticia Mata, directora del Teléfono ANAR, ha participado en el VI Congreso del Observatorio Contra la Violencia Doméstica y de Género que ha reunido en el Senado a prestigiosos profesionales en la lucha contra la violencia  doméstica y de género.

El encuentro, ha contado con la intervención, en la jornada inaugural, del presidente del Senado, Pío García-Escudero;  el  presidente del Consejo General de Procuradores de España,  Juan Carlos Estévez Fernández-Novoa; la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez Cortés; y el presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, entre otros.

La intervención de ANAR ha tenido lugar en la mesa Protección a las víctimas y a los/las menores. Además de Leticia Mata , también ha contado con la presencia, entre otros, de Pilar Fernández Valcárcel, fiscal de sala delegada para la Protección de Víctimas en el Proceso Penal; Rosa Delia Blanco Terán, responsable técnica de las Oficianas de Atención a las Víctimas del Ministerio de Justicia.

Más información: http://www.abogacia.es/2016/11/16/impresiones-del-vi-congreso-del-observatorio-contra-la-violencia-domestica-y-de-genero/