Sin categorizar

ANAR en la Carrera de la Mujer

10 abril 2017
Sin categorizar
ANAR en la Carrera de la Mujer

La Fundación ANAR es una de las entidades beneficiarias de la Carrera de la Mujer (www.carreradelamujer.com), el evento deportivo femenino más importante de Europa, que este año celebra su decimoquinta edición.

Organizada por Motorpress Ibérica, editorial de revistas de Deporte, Motor y Estilo de Vida, la Carrera de la Mujer se celebra este año en Valencia (9 de abril), Madrid (7 de mayo), Vitoria-Gasteiz (11 de junio), Gijón (18 de junio), A Coruña (17 de septiembre), Sevilla (8 de octubre), Zaragoza (22 de octubre) y Barcelona (12 de noviembre).

La Carrera de la Mujer hace una importante donación cada año a la Asociación Española Contra el Cáncer. Además, en el momento de la inscripción, las corredoras pueden realizar un donativo a favor de la Fundación ANAR o de otras cuatro organizaciones con las que colabora este gran evento.

El objetivo de la Carrera de la Mujer, en la que se estima que este año participen alrededor de 124.000 mujeres, es fomentar el deporte femenino y sensibilizar y contribuir a la lucha contra el cáncer de mama.