Alianzas

ANAR, finalista en los Premios For You Fest de TikTok

5 diciembre 2022
Alianzas
ANAR, finalista en los Premios For You Fest de TikTok

El pasado jueves 1 de diciembre se celebró en el Reciento Green Patio de Madrid la gala de entrega de premios de TikTok «For You Fest», a la que acudió la Fundación ANAR por ser una de las finalistas en la categoría Partner de Contenido -D&I y Acción Social dentro de la comunidad española.

La gala contó con la presencia de decenas de nominados y creadores de contenidos destacados de la plataforma en unos premios que servían para reconocer la creatividad, la diversidad y el talento de la comunidad española en TikTok.

La Fundación ANAR lleva algo más de un año produciendo contenido en esta red social gracias al constante uso y desempeño de su equipo de social media, diseño y creatividad para así poder también acercarse de una forma más digital a los niños, niñas y adolescentes que necesitan nuestra ayuda en problemas tan variados como la depresión, el suicidio o la salud mental.

Gracias a TikTok podemos abrir otra ventana a la promoción y defensa de los jóvenes que nos necesitan, adaptando los sonidos y/o músicas virales para mandar mensajes de una forma amena y atractiva sin perder la esencia de lo que queremos trasmitir y todo de manera segura.

@fundacionanar

♬ original sound – TheQuiteFranklyShow