Sin categorizar

ANAR ha participado como jurado en la III edición del Premio Celia Amorós que concede la Diputación de Valencia

4 octubre 2018
Sin categorizar
ANAR ha participado como jurado en la III edición del Premio Celia Amorós que concede la Diputación de Valencia

Teresa Martínez Peral, directora de la Delegación de la Comunidad Valenciana de la Fundación ANAR ha participado como jurado en la III edición del Premio Celia Amorós que concede la Diputación de Valencia.

El Premio Celia Amorós tienen como objetivo reconocer y premiar el trabajo contra la violencia de género de entidades y personas quienes aportan actitudes positivas y recursos para la eliminación de esta lacra social.

En esta III edición, el comité ha decido reconocer la tarea hecha por el Ayuntamiento de Picassent y también a la asociación Alanna, el Hospital La Fe y la trayectoria de Julia Sevilla, primera profesora titular en Derecho Constitucional en España y primera mujer letrada en Las Cortes.

La Fundación ANAR participa como miembro del Comité de Expertas contra la violencia de género y machista de la Diputación Provincial de Valencia, conjuntamente con mujeres de diferentes áreas de gestión de la Diputación, técnicas de Igualdad de diferentes municipios y otros organismos como la Universitat de València, la Policía Local, con el Grupo GAMA, y colectivos sociales u ONG’s.