Sin categorizar

ANAR miembro de la POI de Castilla-La Mancha

4 junio 2019
Sin categorizar
ANAR miembro de la POI de Castilla-La Mancha
De izq. a dcha.: Pilar Gordillo, delegada de Fundación ANAR en Castilla-La Mancha; Gregorio Fernández, presidente de la POI de Castilla-La Mancha y Leticia Mata Mayrand, miembro del Patronato de Fundación ANAR

La nueva delegada de Fundación ANAR en Castilla-La Mancha, Pilar Gordillo y Leticia Mata, miembro del Patronato de Fundación ANAR, han asistido a la primera Asamblea general ordinaria de la POI de Castilla-La Mancha que se ha celebrado en Toledo.

Este acto ha sido un espacio para la reflexión y para aunar fuerzas de todas las entidades participantes hacia un objetivo común: trabajar a favor de los derechos de los niños y niñas de Castilla-La Mancha.

Por otro lado, se aprobaron el balance y los presupuestos así como también, se trataron temas sobre la protección de datos, la comunicación y la presencia de esta plataforma en el marco del trabajo en red.

 

 

En la actualidad, son 23 las entidades que forman parte de esta Plataforma de Organizaciones de Infancia de Castilla-La Mancha y entre ellas se encuentran:

Aldeas Infantiles SOS, SISTEMA Intervención Socioeducativa y Terapia Familiar, Valdoco, Hijos de María Inmaculada, Horuelo, Adiye, Asio, Amformad – Asociación de Mujeres para la Formación y el Desarrollo, Proyecto solidario por la infancia, Asociación Paideia – Asociación para la Integración del Menor, Fundación Diagrama, AMIFAM, ACCEM, Actiasocial, ACOFAM, Asociación Vasija, Asociación Mensajeros de la Paz, Colabora Asociación… y se suman tres nuevas entidades: Cruz Roja Española, Federación Pinardi y Fundación ANAR.

A través de este acto la POI de Castilla-La Mancha apuesta por la sostenibilidad del Tercer Sector y la riqueza que aporta la entrada de nuevas entidades.