Sin categorizar

ANAR participa en la III Asamblea de la POI CyL

23 marzo 2019
Sin categorizar
ANAR participa en la III Asamblea de la POI CyL

Natalia Fernández, delegada de la Fundación ANAR en la Comunidad de Castilla y León ha participado en la III Asamblea de la POI CyL que se ha celebrado en Valladolid.

Esta III Asamblea de la POI CyL ha tenido como objetivo la presentación y aprobación del Plan de Actuación de 2019 así como de establecer grupos de trabajo o comisiones. Por otro lado, se ha hecho una lectura del acta de la asamblea anterior y la aprobación de cada una de las medidas establecidas. Además, se ha hecho un relevo en la Vocalía de YMCA en la Junta Directiva. Finalmente, se ha hecho una reflexión sobre las propuestas de mejora para la Convocatoria Autonómica del IRPF en futuras ediciones.

La Plataforma de Infancia de Castilla y León (POICyL) de la que ANAR es miembro, es una Asociación de ámbito autonómico formada por dieciocho entidades castellanas y leonesas que trabajan en la Promoción, Protección y Defensa de los Derechos de niños, niñas y adolescentes. Se constituyó el pasado 7 de marzo de 2018 al amparo de la Plataforma de Organización de Infancia de España.

Estas dieciocho entidades son: Asociación castellanoleonesa para la defensa de la infancia y la juventud (REA), Cáritas Autonómica de Castilla y León, Cruz Roja Española en Castilla y León, Federación Centros Juveniles Don Bosco Castilla y León, Federación Marcha Compostela, Fundación Diagrama Intervención Psicosocial, Fundación Juan Soñador, Liga Española de la Educación y de la Cultura Popular- Liga vallisoletana, Asociación de Centros Menesianos de Castilla y León, Asociación Nuevo Futuro Valladolid, ONG SED (solidaridad, educación y desarrollo), Fundación Proyecto Solidario por la Infancia, Scouts de España – Exploradores de Castilla y León ASDE, Federación Scouts de Castilla y León – Movimiento Scouts Católicos, YMCA Castilla y León, Fundación ANAR y, como miembros observadores, UNICEF Comité Español Castilla y León y Consejo de la Juventud de Castilla y León.