Alianzas

ANAR participa en la XX Jornada presencial para Orientadores Escolares de Escuelas Católicas

20 octubre 2022
Alianzas
ANAR participa en la XX Jornada presencial para Orientadores Escolares de Escuelas Católicas

El viernes 21 de octubre la Fundación ANAR participa en la XX Jornada presencial para Orientadores Escolares que organiza anualmente Escuelas Católicas y que va destinada a todos los miembros del departamento de orientación, profesores y equipos directivos de centros que quieran seguir formándose.

Diana Díaz, directora de las Líneas de Ayuda ANAR, comparecerá en unos de los diferentes talleres disponibles en esta jornada donde hablará sobre las conductas autolíticas e ideación suicida, de la prevención e intervención desde el Teléfono/Chat ANAR y por último de las pautas prácticas para el aula. 

Este año Escuelas Católicas cumple veinte ediciones de esta jornada y sigue trabajando y compartiendo con todos las novedades sobre la labor orientadora. Tras un pequeño parón por la pandemia, este año vuelven a encontrarse de forma presencial y para ello cuenta con varias ponencias y talleres. 

Bajo el lema “Orientando juntos a nuestros alumnos. Educar para ser y aprender”, Escuelas Católicas quiere profundizar en la forma de alcanzar el desarrollo integral de los alumnos a través de la prevención, la intervención y la interacción social.