Sin categorizar

ANAR Perú impulsa la campaña Buen Trato para la Niñez

24 abril 2014
Sin categorizar

ANAR Perú es una de las organizaciones participantes en Buen Trato para la Niñez, una campaña que busca el compromiso activo de todos los ciudadanos y de las instituciones privadas y públicas de aquel país con una cultura de paz y de buenas relaciones humanas.

La campaña está dirigida a personas de todas las edades -niños, niñas, adolescentes y también adultos- a los que tiene como objetivo mostrar cómo se puede vivir seguros y sin violencia cuando se aplican, en las relaciones interpersonales, los valores del Buen Trato.

Buen Trato para la Niñez está promovida por el Colectivo Interinstitucional por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes. Vota por la infancia; plataforma que coordina la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza y que reúne a entidades del Estado, organizaciones de la sociedad civil, la cooperación internacional, así como instituciones privadas, comprometidas con los derechos de la niñez y la adolescencia.

La campaña busca lograr una amplia movilización ciudadana, un millón de personas de todas las edades y de las 26 regiones del país, dispuestas a impulsar y promover estas prácticas –prevención contra el maltrato y el abuso sexual, la educación, salud  y en general el bienestar de  la población empezando por los niños y niñas y adolescentes- y con la voluntad de comprometer a otras personas a unirse al proyecto.

Más información:  http://www.anarperu.org/proyectos/la-fundacion-anar-forma-parte-de-la-campana-buen-trato-para-la-ninez#sthash.c3LNCynU.dpuf

 .