Sin categorizar

ANAR, Premio CEPSA al Valor Social 2016

16 enero 2017
Sin categorizar
ANAR, Premio CEPSA al Valor Social 2016

La Fundación ANAR ha sido una de las entidades galardonadas con el Premio CEPSA al Valor Social 2016 por su programa de Intervención sobre la infancia y la adolescencia víctimas de violencia de género por medio del Teléfono ANAR de Ayuda a la Infancia en la Comunidad de Madrid.

Marta García de Vitoria, madrina de ANAR y Benjamín Ballesteros, director de programas de la Fundación

Este Premio viene a reconocer por tanto el trabajo de orientación que los profesionales de ANAR realizan con los menores de víctimas de violencia de género, ya sean los hijos e hijas de madres víctimas de VG o chicas que sufren violencia de género a manos de sus parejas. 

“Gracias a la Fundación CEPSA por su reconocimiento, que nos anima a seguir ayudando a todos los menores de edad víctimas de esta lacra. Y muchas gracias también a Marta García de Vitoria, del Departamento de Comunicación Digital y Social Media de CEPSA, que ha amadrinado nuestro proyecto dentro de la compañía”, ha asegurado Benjamín Ballesteros, director de Programas de ANAR.

Los Premios al Valor Social son una iniciativa de la Fundación Cepsa que reconoce y premia proyectos sociales dirigidos a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad social.

Los Premios al Valor Social, se celebran en España -Campo de Gibraltar, Comunidad Canaria, Comunidad de Madrid y provincia de Huelva- en Portugal, en Colombia y en Brasil, zonas geográficas en las que la Fundadora, COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PETRÓLEOS, S.A.U., tiene una actividad relevante y en las que, de una forma más profunda, tiene establecidos lazos y relaciones con la comunidad.