Sin categorizar

ANAR, Premio de PSICOFUNDACIÓN a la Excelencia e Innovación en Psicología

19 diciembre 2016
Sin categorizar
ANAR, Premio de PSICOFUNDACIÓN a la Excelencia e Innovación en Psicología

La Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo de la Psicología Científica y Profesional (PSICOFUNDACIÓN) ha concedido  a la FUNDACIÓN ANAR  el Premio José Luis Pinillos a la Excelencia e Innovación en Psicología, en la categoría de Entidad Socialmente Excelente. Este importante premio se otorga con el voto de todos los colegios oficiales de psicólogos de España y  los decanos de las facultades de Psicología.

ANAR recibe este galardón  “por la magnífica labor que realizan en defender los derechos de los niños y los adolescentes en situación de riesgo y desamparo, mediante el desarrollo de proyectos tanto en España como en Latinoamérica, en el marco de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas”.

“Para la Fundación ANAR este premio tiene un enorme valor, ya que supone recibir el reconocimiento a nuestro trabajo por parte de profesionales de la psicología. Para un colectivo como el nuestro, no existe mayor distinción”, ha asegurado Benjamín Ballesteros, director de Programas de la Fundación ANAR, quien ha recogido el galardón de manos de Fernando Chacón, decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

La entrega del Premio se ha realizado en un acto celebrado  en el transcurso de la III Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología, que organiza PSICOFUNDACIÓN en colaboración con el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, bajo el auspicio del Consejo General de la Psicología, la Conferencia de Decanos de Psicología de las Universidades Españolas, y la FIAP.