Sin categorizar

ANAR recibe el apoyo de Fundación Caja Madrid y Bankia

10 marzo 2014
Sin categorizar
ANAR recibe el apoyo de Fundación Caja Madrid y Bankia
Benjamín Ballesteros, Director de Programas de la Fundación ANAR

El Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes es uno de los proyectos sociales elegidos por Fundación Caja Madrid y Bankia en su primera Convocatoria de Acción Social y Medio Ambiente en el que además de infancia y juventud se beneficiarán colectivos como personas sin hogar, en riesgo de exclusión o con discapacidad.

Para la selección de proyectos, Fundación Caja Madrid y Bankia han valorado especialmente los criterios de eficiencia y optimización de recursos, primando  la colaboración entre entidades  y la participación activa de los beneficiarios, cuya voz y experiencia se consideran imprescindibles en la consecución de resultados.

En el acto, en el que representantes de Fundación Caja Madrid y Bankia han hecho entrega de las ayudas destinadas a los diversos programas, la Fundación ANAR ha estado representada por su Director de Programas, Benjamín Ballesteros.

“Recibimos más de 1.000 llamadas diarias de niños y adolescentes. Con el apoyo de Fundación Caja Madrid y Bankia podremos seguir atendiendo a los menores de edad”, ha señalado Benjamín Ballesteros en este acto, celebrado en la Casa de las Alhajas y presentado por Gema Hassen-Bey, periodista y cuádruple medallista paralímpica de esgrima.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Caja Madrid ha agradecido el trabajo de las entidades sociales «por rescatar de la invisibilidad a los colectivos más desfavorecidos y por compartir prioridades que dan como resultado un Tercer Sector más rico, diverso y socialmente comprometido que aporta un gran valor a nuestra sociedad».

.