Sin categorizar

ANAR renueva su Convenio con el Ayuntamiento de Segovia

5 octubre 2015
Sin categorizar
ANAR renueva su Convenio con el Ayuntamiento de Segovia
Acuerdo ANAR Segovia
Clara Luquero, alcaldesa de Segovia; Ignacio Carnicero, director general de ANAR (centro); y Andrés Torquemada, concejal de Servicios Sociales

ANAR ha renovado el Convenio por el cual el Ayuntamiento de Segovia cede una sala despacho y salas de usos múltiples para la sede de la Delegación de esta Fundación en Castilla y León. Gracias a la renovación de este acuerdo, ANAR podrá continuar desarrollando sus programas y actividades en el centro de Asociaciones de Autoayuda y Voluntariado (CAAV), de propiedad municipal y perteneciente a la red de centros cívicos de este municipio.

ANAR está profundamente implantada en la Comunidad de Castilla y León, como demuestra el número de llamadas atendidas Teléfono ANAR para Niños y Adolescentes, los programas educativos llevados a cabo en los centros de toda la Comunidad y los eventos y actividades desarrollados.

La Fundación tiene también una importante presencia en Segovia y entre otras, lidera la Red Municipal de Infancia, coordinando el proyecto de participación infantil en centros escolares. Asimismo, es parte activa del Consejo de Infancia junto al Ayuntamiento y UNICEF y algunos programas de la Fundación están integrados en el Plan Municipal de Drogodependencias.