Sin categorizar

Bankinter dona parte de los beneficios de la Gira 2014 a la Fundación ANAR

26 mayo 2014
Sin categorizar
Bankinter dona parte de los beneficios de la Gira 2014 a la Fundación ANAR


(26/05/2014). Del 26 de mayo al 5 de junio, Bankinter realiza su tradicional gira artística, que cuenta con la participación de la prestigiosa directora de orquesta Inma Shara en un espectáculo exclusivo junto al Coro Góspel de la Universidad Central State de Philadelphia y la Orquesta Sinfónica de la República Checa.

En esta ocasión, el programa contempla la donación por parte del banco de un importe en efectivo que irá destinado a financiar los proyectos de la Fundación ANAR, dirigidos a la protección y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo.

Las ciudades que incluye la gira son: Barcelona (26 de mayo), León (27 de mayo), Valencia (28 de mayo), Santander (29 de mayo), Madrid (30 de mayo), Las Palmas (2 de junio), Toledo (3 de junio), Zaragoza (4 de junio) y Granada (5 de junio).

Con esta son ya cinco las giras musicales que -con carácter consecutivo- ha organizado Bankinter para sus clientes. En las anteriores temporadas esta iniciativa tuvo como protagonistas a Los Chicos del Coro, a la bailaora Sara Baras y a la propia Inma Shara.

El talento musical de Inma Shara, su genialidad, el nivel de esfuerzo y entusiasmo con el que acomete los nuevos proyectos, así como su proyección de futuro y su firme compromiso en temas sociales –valores todos ellos alineados con la identidad de Bankinter- son algunas de las razones por las que el banco ha elegido a la figura de Inma Shara para la gira de este año, en el que la música de las grandes películas tendrá un protagonismo especial.

El programa elegido para la nueva gira consiste en versiones góspel de una selección de bandas sonoras de conocidas películas de Hollywood: La Misión, Memorias de África, La vida es Bella, La lista de Schindler, El caso de Tomas Crown, El puente sobre el río Kwai… El espectáculo se completa con un repertorio de piezas clásicas de música afroamericana y góspel.

Con  esta iniciativa de difusión de la música y la cultura, Bankinter tiene como objetivo mejorar la satisfacción y la vinculación de sus clientes, a través de un proyecto innovador y diferente que está en línea con los valores de la entidad.

.