Sin categorizar

Bases Legales del Sorteo

12 julio 2016
Sin categorizar
Bases Legales del Sorteo

OBJETO DEL SORTEO

Dos entradas dobles para el concierto que el grupo Furious Monkey House celebrará el Circo Price de Madrid el 29 de enero de 2017.

PERÍODO DE PARTICIPACIÓN

El concurso empezará el día 16 de enero de 2017 a las 10.00 horas y finalizará el día 23 de enero de 2017 a las 23.59 horas. La convocatoria y participación será a través de los perfiles de la Fundación ANAR en Instagram y Twitter.

NATURALEZA DEL SORTEO

La participación en el sorteo tiene carácter gratuito y el hecho de participar implica la plena aceptación de las presentes Bases.

MECÁNICA DEL SORTEO

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

1.      Seguir el perfil de Twitter o Instagram de la Fundación ANAR

2.      Deja volar tu imaginación: subir en Twitter o Instagram una fotografía, dibujo o frase  que contenga un mensaje positivo contra el acoso escolar entre adolescentes.

3.      Los participantes deberán publicar su tweet o fotografía en su perfil personal de Instagram o de Twitter con el hashtag #yonoacoso además de mencionar al perfil de Fundación ANAR en Twitter: @fundacionanar y en Instagram: @fundacionanar

4.      Las imágenes o tweets que no aparezcan con el citado hashtag y mencionando el perfil de la Fundación ANAR  no entrarán en el sorteo.

PARTICIPACIÓN Y DERECHO DE IMÁGENES

Se admitirán cuantas participaciones quiera compartir el usuario utilizando el hashtag #yonoacoso

Los participantes garantizan que las imágenes, frases, dibujos o cualquier otra creatividad publicadas no infringen derechos de propiedad intelectual ni de imagen de terceras partes y exoneran a Fundación ANAR de cualquier responsabilidad al respecto.

Los participantes autorizan que sus datos personales (nombre/usuario, texto y fotografías) sean publicados en las redes sociales de la Fundación ANAR.

ELECCIÓN DEL GANADOR

Finalizado el plazo de participación, se sortearán las dos entradas dobles entre todos aquellos participantes que hayan cumplido las condiciones anteriormente citadas.

La comunicación del resultado del/la ganador/a del sorteo se realizará únicamente por parte de la cuenta oficial de la Fundación ANAR en Twitter e Instagram, contactando con ellos por medio de mensaje privado de la red social que hayan utilizado para participar, en el plazo de un (1) días laborable posterior a la celebración del sorteo.

La Fundación ANAR deberá recibir la aceptación del premio en el plazo de 24 horas hábiles a contar de la fecha de la notificación de su condición de ganador por mensaje privado a través de la misma red social por la que se le haya comunicado que es uno de los dos ganadores del sorteo.

Dicha aceptación deberá incluir, nombre y apellido y el número de DNI de los ganadores de las entradas a fin de que su identidad pueda ser comprobada en el momento de recoger la misma en la sede de la Fundación ANAR en horario de 9 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 el día 26 y de 9 a 14.00 el día 27 de enero.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Instagram y/o Twitter, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en estas redes serán compartidos con el resto de usuarios.

RESERVA DE DERECHOS

La Fundación ANAR se reserva el derecho a dar de baja a aquellos participantes que estén haciendo un mal uso del sorteo, realicen actos fraudulentos o perjudiquen a otros participantes. En caso de que se detectan actos fraudulentos utilizando programas o herramientas informáticas que permitan la publicación automática de contenidos, Fundación ANAR se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática a aquellos participante que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones.