Alianzas

BEKO donó menús solidarios por el Día de Reyes a la Fundación ANAR

9 enero 2023
Alianzas
BEKO donó menús solidarios por el Día de Reyes a la Fundación ANAR

Beko, la marca de electrodomésticos líder en Europa, ha donado 1.000 menús solidarios de tres estrellas Michelin por el Día de Reyes diseñados por el chef donostiarra y embajador de la marca, Martín Berasategui, a varias organizaciones, incluidos los Hogares de Acogida de la Fundación ANAR.

Beko creó el primer Escape Room solidario a pie de calle bajo el lema de la campaña #EscapaDelHambre y, por cada persona que visitó la actividad realizada en Nuevos Ministerios, la compañía realizó una donación de menús sostenibles y de KM0 a diferentes organizaciones y comedores sociales de Madrid con el objetivo de que las familias en riesgo de hambruna pudieran pasar un mejor Día de Reyes.

Esta acción, presentada el pasado 15 de diciembre, tenía como objetivo concienciar a la población de que el hambre es un problema grave y urgente y ayudar a familias en riesgo de exclusión social a través de su participación. Gracias a estos pequeños actos también se puede impactar de la importancia de la reducción de la huella de carbono.

De la mano del conocido chef doce estrellas Michelin, con su equipo y de la ONG Acción Contra el Hambre, se ha podido ayudar a familias de diferentes asociaciones y abastecer a comedores sociales de la capital. La Fundación ANAR, junto a la Asociación Barró, Mensajeros de la Paz y Cruz Roja, han sido beneficiarias para esta primera acción de un proyecto que tendrá continuidad durante este 2023.

Los Hogares de Acogida ANAR pudieron disfrutar el pasado Día de Reyes de unos maravillosos menús navideños con estrella Michelin compuestos de una crema de calabaza y naranja, canelones de pollo de corral y una tarta de tres chocolates.