Sin categorizar

C&A Foundation dona 5.000 euros a la Fundación ANAR en Valencia

19 noviembre 2019
Sin categorizar
C&A Foundation dona 5.000 euros a la Fundación ANAR en Valencia

La C&A Foundation ha donado 5.000 euros a ANAR, una organización sin ánimo de lucro que busca ayudar a niños y adolescentes en riesgo con el objetivo de promover la defensa y el fomento de los derechos de los niños y adolescentes en Valencia. La donación forma parte de C&A Together, el programa benéfico de la C&A Foundation y de C&A Europa que presta apoyo a iniciativas locales que contribuyen con el bienestar infantil.

La implementación de este programa solidario se lleva a cabo por los empleados de las tiendas que se inauguran en cada ciudad, quienes valoran de qué forma y a qué organización destina la compañía sus ayudas, con el objetivo de contribuir con el desarrollo social de cada localidad. En el caso del establecimiento de Valencia, sus trabajadores han participado directamente en la elección de la Fundación ANAR como beneficiaria de la donación, involucrándose de forma directa en esta acción de índole social.

Esta organización sin ánimo de lucro que nació en 1970, proporciona ayuda psicológica y orientación jurídica y social a través la Líneas de Ayuda ANAR (Teléfono, Chat, Email), con el fin de que los niños, niñas y adolescentes, sepan identificar, gestionar y finalmente salir de situaciones de riesgo. La mayor parte de los casos que atiende ANAR en sus líneas de atención están relacionados con que los niños y niñas son víctimas de violencia, bien intrafamiliar (maltrato físico, psicológico, abusos sexuales, abandono, etc.) o violencia entre iguales (acoso escolar, ciberbullying, etc.).

Desde su fundación en 1841, C&A está comprometida con la contribución social y el trabajo benéfico y, junto con la C&A Foundation, tiene como objetivo fortalecer e influir positivamente en las comunidades en las que trabaja.

Sobre la C&A Foundation

La C&A Foundation es una fundación corporativa creada para transformar la industria de la moda entre otras iniciativas. Prestamos apoyo económico, experiencia y redes a nuestros socios para que puedan hacer que el sector funcione mejor para todas aquellas personas a las que llega. Y lo hacemos porque creemos que a pesar de los grandes y complejos retos a los que nos enfrentamos, podemos trabajar juntos para hacer de la moda una fuerza para el bien. Más informaciones disponibles en www.candafoundation.org .