Sin categorizar

Campaña de voluntariado de Fundación ANAR

25 marzo 2019
Sin categorizar
Campaña de voluntariado de Fundación ANAR

En Fundación ANAR necesitamos titulados/as en Psicología, o estudiantes de último curso, para colaborar como voluntarias/os en la atención y orientación psicológica a través del Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes. Ofrecemos formación teórica y practica previa al inicio de la actividad.

Formación reconocida

Todos los voluntarios que trabajan como orientadores del Teléfono ANAR deben pasar por un periodo formativo previo, que va desde la teoría a la práctica en tres fases o niveles:

  • Formación Teórica 40 horas
  • Formación Práctica (coescucha) 35 horas
  • Orientación en el Teléfono ANAR (acompañamiento y supervisión continua )

La formación que se imparte a los psicólogo que atienden el Teléfono ANAR es una actividad reconocida por el COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DE MADRID  como de interés profesional psicológico.

Voluntarios ANAR

Los voluntarios son una parte fundamental de ANAR, ya que gracias a ellos podemos realizar gran parte de nuestro trabajo. A lo largo de la historia de la Fundación ANAR, los voluntarios han ocupado un lugar muy importante en el desarrollo de nuestras actividades. Ellos han facilitado la labor de los profesionales de la Fundación.

Apúntate ya

Si eres titulada/o o estudiante de último curso de Psicología y estas comprometido con la infancia y la adolescencia;  te consideras un buen comunicador, con empatía y ganas de trabajar en equipo; puedes mantener una vinculación estable de, al menos, un año y una dedicación de unas cuatro horas semanales; y tienes disponibilidad para asistir a todas las sesiones de formación que se desarrollarán en días laborables entre el 6 y el 14 de mayo (entre las 9:30 y 14:30 horas) y entre el 16 de mayo y el 10 de junio, en días laborables alternos en turnos de cuatro horas ( a elegir entre mañana o tarde)…¡¡Ponte en contacto con nosotros y colabora con ANAR !!

Puedes hacerlo en la oferta que hemos publicado en el portal Hacesfalta.org o a través de este formulario:

Haztevoluntario

Fecha límite de inscripción: 23/04/2019

¡Os esperamos!