Alianzas

CEPSA dona a ANAR teléfonos para apoyar las Líneas de Ayuda

10 marzo 2023
Alianzas
CEPSA dona a ANAR teléfonos para apoyar las Líneas de Ayuda

La Fundación CEPSA y la Fundación ANAR cerraron el 9 de marzo un acuerdo entre ambas instituciones por el que nos hacen llegar una serie de terminales telefónicos para apoyar las Líneas de Ayuda ANAR.

Paulino Guerrero, responsable de Infraestructura Tecnológica de Cepsa, y Marta López, directora de Fundraising y Marketing de ANAR, fueron los encargados de personificar la entrega del material en un sencillo acto celebrado en la sede de CEPSA en Madrid.

La donación consta de 44 teléfonos modelo CP-7841-K9, 50 latiguillos de dos metros y 10 cordones rizado micro que servirán para apoyar técnicamente a Las Líneas de Ayuda ANAR, que son gratuitas, confidenciales, funcionan las 24 horas del día los 365 días del año y están atendidas por psicólogos, juristas y trabajadores sociales especializados en la atención a la infancia y la adolescencia.

La Fundación CEPSA quiere ser, en sus propias palabras, una fuente de energía que proyecte el desarrollo de las comunidades en las que se muestra presente, impulsando iniciativas que ayudan a las personas y se adaptan siempre a las necesidades de cada población. Desde ANAR agradecemos su colaboración.