Sin categorizar

Cine Solidario a beneficio de la Fundación ANAR

27 febrero 2020
Sin categorizar
Cine Solidario a beneficio de la Fundación ANAR

La comunidad educativa del Colegio Rural Agrupado El Pinar ha realizado un ciclo de cine solidario con motivo de la no violencia y la paz y la recaudación íntegra ha sido para la Fundación ANAR.

El pasado 27 de febrero, Clara Martín, psicóloga de la delegación de ANAR en Castilla y León se ha trasladado a las  aulas del CRA en las localidades de Navas de Oro y Narros de Cuellar para presentar tanto a alumnos, como a profesores y a padres y madres, los distintos programas de ayuda a la infancia de la Fundación ANAR.

Asimismo se han llevado a cabo talleres  sobre  la importancia de generar un buen clima de convivencia en las aulas y cómo superar los posibles conflictos con técnicas  resolutivas de encuentro, dialogo y respeto entre los compañeros.

Aprovechando su presencia, se ha hecho entrega del cheque solidario que la comunidad educativa ha recaudado con la muestra durante tres días,  del ciclo de  cine  solidario, importe que se destinará a la ayuda de la continuidad de los programas de ANAR.

Desde Fundación ANAR agradecemos a toda la comunidad su esfuerzo y colaboración.