Alianzas

Clifford Chance España colabora con la Fundación ANAR

22 diciembre 2022
Alianzas
Clifford Chance España colabora con la Fundación ANAR

Clifford Chance, uno de los bufetes de abogados más importantes del mundo, colabora por segundo año consecutivo con la Fundación ANAR para ayudar a la financiación del Departamento Jurídico de las Líneas de Ayuda ANAR.

La Fundación Clifford Chance ha vuelto a abrir su convocatoria en España para la presentación de los proyectos solidarios del curso 2022-2023 en esta XIV edición. El objetivo es dar acceso a la financiación privada a asociaciones y ONG que desarrollen su actividad en alguna de las tres áreas de la Fundación: acceso a educación, justicia y financiación.

Con esta aportación se podrá seguir ayudando a los niños, niñas y adolescentes que, por la gravedad de los casos, necesitan una derivación o intervención de carácter jurídico. El Departamento jurídico de ANAR, compuesto por licenciados en Derecho, con formación y especialización en infancia y adolescencia, tuvo que intervenir en 2.067 casos, según los datos de la Memoria ANAR 2021. Desde 2008, la Fundación Clifford Chance ha financiado en España más de 156 proyectos.