Alianzas

Colacao y Nocilla nos cuidan un año más

30 diciembre 2022
Alianzas
Colacao y Nocilla nos cuidan un año más

La Fundación ColaCao ha enviado a la Fundación ANAR por Navidad un envase gigante cargado de exquisitos productos de las marcas estrella del Grupo Idilia Foods y decorado con sugerentes mensajes contra el Bullying y a favor de la integración, la tolerancia y el respeto. Una amable manera de mostrar la sintonía entre ambas instituciones a la hora de luchar contra el acoso escolar y apuntalar una alianza que fructificará a buen seguro en diversas actividades y proyectos a lo largo del año nuevo que está a punto de comenzar.

Bajo el lema «El bullying lo paramos entre todos», Fundación Colacao ha lanzado desde su reciente puesta en marcha diversas campañas de sensibilización para concienciar a alumnado, madres y padres y profesores de la importancia de intervenir a tiempo para evitar conductas nocivas y las terribles consecuencias que estas tienen en el ámbito escolar para las víctimas.

Los trabajadores de la Fundación ANAR les damos las gracias por su compromiso y generosidad. Y por el delicioso regalo con sabor a cacao…