Delegaciones

Concierto solidario en Segovia a beneficio de ANAR

21 septiembre 2022
Delegaciones
Concierto solidario en Segovia a beneficio de ANAR

El próximo viernes 23 de septiembre tendrá lugar, a partir de las 19:00 horas, en la Sala Fundación Caja Segovia (C. Carmen, nº2) un concierto solidario a beneficio de la Fundación ANAR que estará a cargo de la Coral Amadeus. La actividad se enmarca dentro de la línea de actuaciones que desarrollan conjuntamente CaixaBank y Fundación Caja Segovia para apoyar al tercer sector segoviano en sus iniciativas.

Jesús Antonio Garcimartín Palomares, director de la Escuela de Música AMADEUS de Segovia, es, asimismo, el director y coordinador de Proyecto de Voces Amadeus, de la que forman parte Coral Polifónica Amadeus y Camerata Regina Mater. Desde 2013, esta coral ha actuado, con notable éxito, por toda la provincia de Segovia, habiendo participado varios años en el homenaje a Antonio Machado en su Casa-Museo, concurrido en Certámenes de Villancicos del Ayuntamiento de Segovia y en programas culturales de la Diputación Provincial segoviana. Además es importante destacar su vertiente solidaria, habiendo colaborado con organizaciones como Cáritas Diocesana de Segovia (con un reciente concierto por las familias ucranianas), Manos Unidas, la Asociación Clamores Pro-Salud Mental y ahora con la Fundación ANAR.

La Coral Amadeus ha actuado en auditorios y centros culturales de importantes ciudades como Salamanca, Bilbao o Madrid, y participado en diversos intercambios culturales con diferentes coros.

Desde la Fundación ANAR animamos a todos los segovianos a acudir a dicho evento de carácter solidario y cuya entrada se adquiere al precio de 5,00€. Todos los fondos recaudados se destinarán a ayudar a los niños, niñas y adolescentes en riesgo, como lleva haciendo ANAR desde su fundación en 1970. Nuestras líneas atienden las 24 horas del día todos los días del año. Cualquier menor de edad de Castilla y León puede marcar el teléfono 116111 y encontrará en ANAR un profesional especializado que le oriente y ayude a encontrar una solución a su problema.