Sin categorizar

Convenio con el Ayuntamiento de Segovia

7 abril 2017
Sin categorizar
Convenio con el Ayuntamiento de Segovia

La Fundación ANAR y el Ayuntamiento de Segovia han firmado un Convenio para el desarrollo de actividades y programas formativos dirigidos a adolescentes y a  familias como “Educar en Familia” y  “Construyendo mi futuro”.

“Educar en familia “atiende a más de 30 familias que semanalmente, y con profesionales de la Fundación,  tratan temas como el consumo de alcohol y drogas entre los adolescentes, el rendimiento académico, hábitos saludables, pautas de educación, parentalidad positiva… Por su parte, “Construyendo mi futuro”  es un programa que ayuda  a los adolescentes a desarrollar competencias  individuales y de grupo para tener estilos de vida saludable y una proyección de futuro.

El Convenio permitirá también dinamizar “El Consejo de Infancia” y continuar con su trabajo activo en la Red Municipal de Infancia y Adolescencia, de la que ANAR forma parte  junto al propio Ayuntamiento de Segovia y otras asociaciones como Cáritas Segovia, Caminantes, Cruz Roja Española, Aprome, Asidos o Unicef.

“Este Convenio dota de estabilidad a la colaboración que mantenemos con el Ayuntamiento de Segovia desde 2005”, ha asegurado Natalia Fernández, delegada de la Fundación ANAR en la Comunidad de Castilla y León.

De izda. a dcha. : Andrés Torquemada, concejal de Servicios Sociales; Clara Luquero, alcaldesa de Segovia; y Natalia Fernández, delegada de ANAR en la Comunidad de Castilla y León