Sin categorizar

Convenio de colaboración entre Fundación ANAR Y Función Edelvives

16 mayo 2018
Sin categorizar
Convenio de colaboración entre Fundación ANAR Y Función Edelvives

La Fundación ANAR y Fundación Edelvives han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo sensibilizar y mostrar la importancia de la concienciación y de la denuncia de las situaciones de abuso sexual a menores de edad.

De esta maneta, la Fundación ANAR a través del Objetivo ANAR: Cero Violencia contra la Infancia y Fundación Edelvives suman fuerzas para erradicar la violencia contra la infancia con la campaña #Notecalles, cuéntalo.

Entre las medidas que recoge el convenio entre ambas entidades figura, en primer lugar, la difusión del Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes 900 20 20 10 como recurso al que pueden recurrir todas las víctimas de abuso sexual, de manera gratuita y confidencial durante las 24 horas todos los días del año y  donde serán orientados por psicólogos -con la ayuda de abogados y trabajadores sociales

Asimismo, gracias a este acuerdo todos los beneficios de la campaña #Notecalles, cuéntalo, serán destinados a la Fundación ANAR con el fin de apoyar las Líneas de Ayuda ANAR.

De izq. a drcha.: Juan Pedro Castellano Rico, director Fundación Edelvives y Silvia Moroder, presidenta de la Fundación ANAR