Sin categorizar

Cosmic Market, el gran evento para amantes de lo fantástico, con ANAR

15 diciembre 2014
Sin categorizar
Cosmic Market, el gran evento para amantes de lo fantástico, con ANAR

Cosmic Market, el mercado de coleccionismo, ciencia ficción, comic, juegos, electrónica, robótica y literatura fantástica que
se celebró en Madrid el pasado mes de diciembre, ha donado parte de la recaudación que consiguió en ese evento a la Fundación ANAR.

De esta manera, la gran cita madrileña para amantes de lo fantástico se ha unido a ANAR en la lucha de esta Fundación por los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo. “Ha sido  un verdadero placer colaborar por una buena causa a través de Fundación ANAR desde un evento cuyo target principal es joven y apasionado de la fantasía”, ha señalado Agustín García, director de Cosmic Market. 

“Además de la ayuda económica, estar en Cosmic Market nos permitirá divulgar nuestros programas entre el público adolescente, fiel seguidor de los contenidos fantásticos. A ellos queremos hacerles llegar que en el Teléfono ANAR tienen un psicólogo que les puede orientar de manera gratuita sobre cualquier problema que les preocupe”, ha indicado Benjamín Ballesteros, director de programas de la Fundación.

“Cosmic Market es una propuesta en la que el contenido de actividades y experiencias para los asistentes sea la apuesta más importante, además de encontrar esa pieza, cómic, juego que posiblemente no descubriríamos en los comercios tradicionales. Además es un verdadero placer colaborar por una buena causa a través de Fundación ANAR, desde un evento cuyo target principal es joven y apasionado de la fantasía”, ha señalado Agustín García, director de Cosmic Market.

Cosmic Market está organizado por Malasaña Man y Maverick Experience, el site de referencia de cine fantástico. Además, el mercado cuenta con el respaldo de Edge Entertainmet, la editorial más potente de videos y juegos de mesa y rol fantásticos, con marcas como Star Wars, El Señor de los Anillos o Los Mitos de Chutlhu.

Superman, Spiderman, Iron Man, El increíble Hulk, E.T. o Han Solo, el héroe de La Guerra de las Galaxias, han sido algunos de los protagonistas de Cosmic Market, que también ha contado con talleres de robótica para niños y adolescentes y un concurso de ilustración.