Sin categorizar

Cuarta edición de la Cena las Mil y Una Mesas

19 marzo 2014
Sin categorizar
Cuarta edición de la Cena las Mil y Una Mesas
Vista parcial del salón de la Quinta de Jarama donde se celebró la Cena

Por cuarto año consecutivo, la Quinta de Jarama ha acogido la Cena de las Mil y Una Mesas, un evento original y creativo al que en esta ocasión han acudido más de 500 personas que con su presencia y ayuda han contribuido a que la Fundación ANAR pueda seguir escuchando, orientando y protegiendo a niños de toda España.

Cada una de las 40 mesas que se han montado ha tenido un toque elegante y diferente, fruto del enorme y desinteresado esfuerzo y de la creatividad de las cabeceras de mesa, los decoradores y colaboradores que un año más han convertido la Cena de las Mil y Una Mesas en una cita solidaria imprescindible.

Audemars Piguet, Beefeater, Conrado Más, Estrella Damm, Fisan, Luz González Camino, Massumeh Cosmetics, Peugeot, Quinta de Jarama, Room Mate Hotels, San Eduardo Joyeros y Value Retail han colaborado con ANAR en esta Cena.

En el transcurso de la misma, se celebró una rifa benéfica presentada por Michi Primo de Rivera y Boris Izaguirre en la que se sortearon magníficos regalos de las firmas anteriormente citadas, así como de Swarovski, BBikeMadrid y esculturas de Cristina Duclós y Diego Rodríguez.

Este año, la Cena ha contado con un Partner Editorial, la revista AD (Architectural Digest), del grupo Conde Nast (Vanity Fair, Vogue, GQ), que próximamente publicará un reportaje exclusivo sobre el evento.

.