Alianzas

DELL España conoce la labor de ANAR en una visita a su sede

8 junio 2022
Alianzas
DELL España conoce la labor de ANAR en una visita a su sede

La Fundación ANAR recibió la visita, el pasado 2 de junio, de una delegación de la compañía Dell Technologies, con su director general, Ricardo Labarga, a la cabeza. Junto a él estuvieron otros miembros de la empresa tecnológica como Carmen García, directora de Servicios Profesionales; Carlos Fernández, director del departamento de Recursos Humanos; Rocío Ruiz, Field Product Manager; y Jairo Álvarez, Services Program Manager, que acudieron para conocer el trabajo que desde hace años realiza ANAR en la promoción y defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el país.

Acompañados por Silvia Moroder, presidenta de ANAR, y Arturo Cavanna, director general -junto a Teresa Martínez, delegada de Valencia y responsable de Your Cause; Marta López Cuevas, directora de Captación de Fondos Privados; Irene Jiménez, responsable de Redes Sociales; y Mª Ángeles López Romero, directora de Comunicación-, todos ellos se interesaron por la labor social que desempeña la Fundación a través de sus Líneas de Ayuda y el resto de programas, quedando impactados con la visita.

El grupo Dell Technologies surgió en 1984 por el deseo de que todo el mundo tuviera un fácil acceso a la tecnología. Desde entonces, la compañía se ha caracterizado por ser una de las empresas líderes a nivel mundial que, gracias a sus importantes recursos, ayuda a transformar la vida de las personas. De ahí la relevancia de que ANAR y Dell unan fuerzas para contribuir a resolver los complejos problemas que afectan a la infancia y la adolescencia.

Para ello, ambas instituciones se han reunido con el objetivo de alcanzar futuros acuerdos que contribuyan a sostener la labor de ANAR en los diferentes programas de atención, intervención, prevención y sensibilización que ésta desarrolla para proteger a los niños, niñas y adolescentes en riesgo.