Nos visitan

El director general de los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid visita la Fundación ANAR

19 octubre 2022
Nos visitan
El director general de los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid visita la Fundación ANAR

El pasado martes 18 de octubre acudió a la sede de la Fundación ANAR el director general de los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, Ignacio Ayres Janeiro. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ayres ha desarrollado su labor profesional asumiendo distintos puestos de responsabilidad tanto en el ámbito público como en el privado. Además, anteriormente ha ejercido las funciones de Asesor Parlamentario en el Congreso de los Diputados como responsable del Área de Transportes, Movilidad, Agenda Urbana y Vivienda. 

Durante su visita a ANAR, Ayres pudo conocer, de la mano de la presidenta de la Fundación, Silvia Moroder; del director de Programas, Benjamín Ballesteros; y del tesorero, Carlos Martínez, la labor que realiza ANAR a través de sus Líneas de Ayuda, donde los niños, niñas y adolescentes encuentran un espacio seguro y confidencial, gratuito y disponible las 24 horas del día, para sentirse escuchados y respetados además de poder encontrar una solución a sus problemas.

La Comunidad de Madrid y la Fundación ANAR tienen convenios de colaboración para el sostenimiento de nuestros Hogares y la gestión del Teléfono autonómico de Atención a Menores de Edad 116 111. La Comunidad madrileña también colabora con ANAR en los programas de intervención sobre la infancia y la adolescencia víctima de violencia de género, y en la formación del voluntariado del Teléfono/Chat ANAR.