Sin categorizar

El Hotel Meliá Castilla de Madrid con la Fundación ANAR

28 octubre 2015
Sin categorizar
El Hotel Meliá Castilla de Madrid con la Fundación ANAR

Galletas

La Fundación ANAR cuenta con un nuevo aliado en su lucha a favor de la infancia y la adolescencia. Se trata del Hotel Meliá Castilla de Madrid, que ha elaborado una Galletas Solidarias dirigidas a sus clientes y empleados, cuyos beneficios estarán destinados a esta Fundación.

Las Galletas Solidarias se han podido adquirir en la Recepción del Hotel  (C/ del Capitán Haya, 43 – 28020 Madrid – www.meliacastilla.com) durante todo el mes de noviembre. Además, el 20 de noviembre con motivo de la celebración del Día Universal del Niño, las Galletas Solidarias estuvieron a la venta en todos los bares y restaurantes del Hotel.

Los beneficios obtenidos por la venta de las galletas, elaboradas por el equipo de reposteros del Hotel, se han destinado en su totalidad a los programas de la Fundación ANAR, de ayuda a niños y adolescentes en riesgo.

“Queremos agradecer al Hotel Meliá Castilla su generosa y dulce contribución a ANAR. Además de la aportación económica, tener presencia en el Hotel durante todo el mes contribuye decisivamente a la difusión de nuestros programas”, ha señalado Ignacio Carnicero, director general de la Fundación.

IMG-20151103-00618     IMG-20151103-00621