Sin categorizar

El periódico ABC premia la labor de la Fundación ANAR

8 julio 2013
Sin categorizar
El periódico ABC premia la labor de la Fundación ANAR
  • La Fundación ANAR, queda en segunda posición en la IX edición de los Premios ABC Solidario
  • En esta ocasión, ha sido el «Teléfono de Ayuda a Niños y Adolescentes» el que ha sido merecedor de esta distinción.
  • Actualmente, son más de 1100 peticiones de ayuda al día de menores que la Fundación ANAR atiende en esta línea de atención a niños y adolescentes en riesgo.
El jurado del premio. De izq. a der. El director de Comunicación del Banco Santander, Juan Manuel Cendoya; el rector de la UNED, Juan Antonio Gimeno; el director de Mediodía Cope/ABC, Ángel Expósito, el vicepresidente de Telefónica, Julio Linares, la periodista Irene Villa; la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, y la presidenta de ABC, Catalina Luca de Tena

El pasado jueves 27 de junio, La Fundación ANAR tuvo el honor de recibir el segundo premio de la IX edición de los Premios ABC Solidario, patrocinados por Telefónica y el Banco Santander, bajo la secretaría técnica de la Fundación Seres.

Dña. Silvia Moroder, recogiendo el premio.

Este galardón pone de relieve una vez más, el increíble trabajo que desarrollan los profesionales del «Teléfono de Ayuda a Niños y Adolescentes» en particular, y de la Fundación ANAR en general. Doña Silvia Moroder de León y Castillo, Fundadora y Presidenta de ANAR, recogió el premio.

 

En 2012 este servicio en concreto, el «Teléfono de Ayuda a Niños y Adolescentes», atendió más de 320.000 peticiones de ayuda de niños y adolescentes en riesgo a lo largo y ancho del territorio nacional, tanto en el número 900202010 como en el 116111..