Sin categorizar

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad en ANAR

17 abril 2017
Sin categorizar
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad en ANAR

Mario Garcés Sanagustín, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, ha visitado la sede social  de ANAR. En su recorrido, ha conocido todos los proyectos que se llevan a cabo en la Fundación, con especial atención al Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes 900202010 y al Teléfono ANAR del Adulto y la Familia 600505152.

Garcés también se ha interesado  por el funcionamiento del 116000, el Teléfono ANAR para Casos de Niños Desaparecidos, número único armonizado de la Unión Europea; así como por el Email y el Chat ANAR, otros canales para la orientación de niños, adolescentes y adultos.

Además, el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad ha recibido información de los Hogares ANAR, primer proyecto de la Fundación en 1970, y de los programas de Educación de ANAR en Colegios e Institutos. También de los programas de Voluntariado y de los Informes que se elaboran a cabo en el Centro de Estudios e Investigación de la Fundación.

En su visita, Mariano Garcés Sanagustín, que ha estado acompañado por María del Pilar Gonzálvez, directora general de Familia e Infancia, ha sido recibido por la presidenta de la Fundación, Silvia Moroder, así como por los responsables de los programas de ANAR.

De dcha. a izda. : Mario Garcés Sanagustín, secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad; Silvia Moroder, presidenta de la Fundación ANAR; y María del Pilar Gonzálvez, directora general de Familia e Infancia