Delegaciones

El Teléfono/Chat ANAR, galardonado con el Premio Celia Amorós por la Diputación de Valencia

22 noviembre 2023
Delegaciones
El Teléfono/Chat ANAR, galardonado con el Premio Celia Amorós por la Diputación de Valencia

El Teléfono/Chat ANAR ha recibido el Premio Celia Amorós del Área de Igualdad de la Diputación de Valencia. Se ha premiado a las Líneas de Ayuda ANAR por su labor contra la Violencia de Género en Menores de Edad. La gala se ha celebrado en la Sala Alfons el Magnànim de la Beneficència en Valencia, este martes 21 de noviembre.

Se trata de la octava edición de los Premios Celia Amorós contra la violencia de género y en esta ocasión el Teléfono/Chat ANAR fue el galardonado dentro de la categoría de Programas, por tratarse de un recurso único que combina la orientación psicológica con la derivación e intervención a un recurso social y jurídico especializado.

Isabel Bonilla, patrona de Fundación ANAR, y Teresa Martínez, directora de la delegación de Fundación ANAR en la Comunidad Valenciana, han recogido el premio de manos de Natàlia Enguix, vicepresidenta primera y responsable de Igualdad de la Diputación de Valencia.

Teresa Martínez ha agradecido este reconocimiento y ha recordado que “la violencia de género también tiene rostro de niña” y en Fundación ANAR trabajamos para que cada vez sean menos las menores de edad víctimas de esta violencia.

Junto a Teléfono/CHAT ANAR, fueron premiados/as: la médica forense Purificación Beltrán, la Coordinadora Feminista de València y el Ayuntamiento de Alaquàs.