Sin categorizar

Empleados del BBVA eligen a ANAR en su programa “Territorios Solidarios”

26 noviembre 2014
Sin categorizar
Empleados del BBVA eligen a ANAR en su programa “Territorios Solidarios”
Fotografía de familia de todos los representantes de las entidades distinguidas en el proyecto 'Territorios Solidarios' de BBVA
Fotografía de familia de todos los representantes de las entidades distinguidas en el proyecto ‘Territorios Solidarios’ de BBVA

La Fundación ANAR ha sido una de las entidades seleccionadas en la tercera edición del programa “Territorios Solidarios” a través del cual los empleados del Grupo BBVA aportan fondos para diversos proyectos sociales: infancia y juventud, asistencia a personas con discapacidad y sus familias, inclusión de colectivos en riesgo, atención a necesidades básicas, etc. 

“Territorios Solidarios” es una iniciativa puesta en marcha  por el área de Responsabilidad Corporativa de BBVA España, que tiene como objetivo acercar más su actividad a las sociedades en las que está presente e implicar a sus empleados en la asignación de recursos.

El Grupo BBVA destinará 1,65 millones de euros a apoyar 175 proyectos solidarios de los más de 1.194 propuestos por sus empleados en toda España. Un total de 1.285 empleados y prejubilados de la entidad han apadrinado algún proyecto durante esta edición del programa.

“Territorios Solidarios nos acerca a la sociedad y nos permite además estrechar el vínculo que nos une día a día a todos los que conformamos el equipo BBVA, ha asegurado Cristina de Parias, directora de España y Portugal de BBVA.

“Gracias a la ayuda del Grupo BBVA y de todos los empleados que nos han apoyado vamos a ampliar nuestra capacidad de atención a los niños y adolescentes de toda España a través del Teléfono ANAR, ha señalado Benjamín Ballesteros, director de Programas de la Fundación.