Sin categorizar

En concierto con Furious Monkey House

19 enero 2017
Sin categorizar
En concierto con Furious Monkey House

Cientos de personas asistieron al concierto que el grupo juvenil Furious Monkey House ofreció recientemente en el Teatro Circo Price de Madrid y en el que también estuvo presente la Fundación ANAR, con la que la banda ha realizado una campaña contra el acoso escolar, el sexting y el maltrato infantil en el entorno familiar.

La campaña de esta Fundación y el grupo pontevedrés ha girado alrededor del videoclip del tema “Run” – uno de los más esperados en el concierto- que ha servido para dar visibilidad a estos tres problemas y para dnar divulgar entre los menores de edad el Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes 900 20 20 10.

Precisamente por su perfil y su música, Furious Monkey House llega no solo a los adolescentes, sino también a los niños más pequeños que pueden ser víctimas de la violencia entre iguales o a manos de adultos de su entorno.

Antes del comienzo del concierto, voluntarios de la Fundación estuvieron ofreciendo a los asistentes información de las líneas de ayuda de ANAR e invitándoles a unirse a una acción en redes sociales con el hashtag #YoNoAcoso.