Sin categorizar

“FROM ME TO YOU” un proyecto de ROCHAS a beneficio de la Fundación ANAR

4 diciembre 2019
Sin categorizar
“FROM ME TO YOU” un proyecto de ROCHAS a beneficio de la Fundación ANAR

“From me to you” (Ed.Turner), es un libro de fotografías excepcionales a treinta cinco mujeres que hablan aquí de sus familias. Del legado sentimental que heredaron y del que quieren dejar en herencia a sus hijos. Y sobre todo, de la importancia de las mujeres en la transmisión de todo ese conjunto de leyendas, costumbres y principios que tejen la historia de las familias.

Promovido por ROCHAS, este libro-joya reúne unos retratos únicos realizados por la fotógrafa Esi Seilern, acompañados por los textos de Casilda Sánchez Varela, bajo la dirección artística de Marieta Yanguas.

Los beneficios de “From me to you” irán íntegramente destinados a la Fundación ANAR, dedicada a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo.

From me to you (Edición Limitada- 50€) estará a la venta en el mes de Diciembre en ihelp.org.es en el siguiente enlace: https://www.ihelp.org.es/en/challenge/from-me-to-you 

 

 

 

 

 

 

“Desde Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) llevamos 49 años ayudando a los niños, niñas y adolescentes de España. Somos una organización sin ánimo de lucro que, a través del Teléfono ANAR y sus diferentes líneas de ayuda, ofrecemos de forma inmediata, atención psicológica, social y jurídica a menores de edad y las familias con problemas o en situación de riesgo. Se trata de un servicio gratuito y confidencial que opera en todo el territorio nacional las 24 horas del día y durante todo el año, altamente especializado. Cada día, recibimos una media de 1.200 llamadas y, de ellas, entre tres y cuatro casos, por su gravedad, requieren una intervención urgente de policía o guardia civil. Además, tenemos programas en Colegios, Hogares de acogida y el Centro ANAR de Estudios e Investigación sobre la Infancia-adolescencia. ANAR está presente también en Latinoamérica: en Colombia con Hogares de acogida y en Perú con el Teléfono ANAR”,

“Creemos en un mundo en el que todos los niños/as y adolescentes, tengan derecho a que su voz sea escuchada sobre las situaciones de la vida que les afecten y siempre que se vulneren sus derechos”.

Silvia Moroder, presidenta de la Fundación ANAR.

Sobre iHelp

iHelp es una fundación que ayuda de forma gratuita a ONGs a conseguir los fondos que necesitan para llevar a cabo proyectos concretos, a través de su plataforma crowdfunding solidario www.ihelp.org.es. Aquí, personas individuales o en grupo pueden crear retos solidarios para conseguir financiar los proyectos que ellos elijan. Estas personas se convierten en «retistas» o «embajadores» solidarios que involucran a su entorno y transforman su esfuerzo en ayuda para los demás. Algunos ejemplos de estos retos solidarios pueden ser correr una maratón, dedicar un cumpleaños, quitarse la barba, entradas solidarias para un evento…

iHelp vela para que las donaciones sean totalmente seguras sin aplicarles ningún tipo de comisión. Analiza a todas las ONGS con las que colabora y sus proyectos. Asimismo, realiza un seguimiento de lo recaudado para garantizar que los fondos llegan a su destino. Llevan ayudando más de 18 años siendo los pioneros del crowdfunding solidario en España.

Sobre Rochas

Para que un perfume se convierta en un icono, en estandarte olfativo no solo de una generación sino de varias siendo capaz de mantenerse en el sancta sanctorum reservado únicamente a los jugos de excepción y a salvo de modas y tendencias que desvirtúan su esencia, son necesarios ingredientes que van más allá de un nariz de renombre y de unas materias primas excelentes. Adelantarse a los tiempos, superar las expectativas, pasión y coherencia son los matices que marcan la diferencia. Cada casa de perfumes cuenta con su propio ingrediente secreto, aquel que marca y distingue su proceso creativo. En el caso de Rochas, el hilo conductor de sus creaciones olfativas no es otro que el amor por la mujer en todas sus facetas.