Sin categorizar

Fundación ANAR forma parte de la mesa de trabajo de la POI en Castilla y León

15 mayo 2019
Sin categorizar
Fundación ANAR forma parte de la mesa de trabajo de la POI en Castilla y León

Natalia Fernandez, delegada de la Fundación ANAR en Castilla y León, ha formado parte de la mesa de trabajo de Plataforma de Infancia en Valladolid.

Además de ANAR también han participado otras organizaciones pertenecientes a la plataforma como: Scouts de Castilla y León MSC, Fundación Diagrama,Federación Marcha Compostela, ONG SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo), Juan Soñador.

El objetivo de trabajo ha sido diseñar una estrategia para dar visibilidad a las Organizaciones que trabajan por la infancia en la Comunidad de Castilla y León, el próxima 20 de Noviembre, Día Universal del Niño.

En la mesa de trabajo se han recogido las diferentes ideas que surgieron en la última Asamblea de la POICYL y se ha realizado un cronograma de las diferentes acciones que se realizaran en el mes de noviembre.

A partir de la reunión se han establecido tres acciones:

  1. Recogida de información de actividades de entidades que trabajan con infancia;
  2. Difusión de propuestas de actividades que llegan a nivel nacional;
  3. Acto oficial con todas las entidades de infancia, en la que se canalizará el trabajo en red y el conocernos entre nosotras. Convocando a este acto tanto a representantes de la administración como a la prensa, para conseguir un mayor impacto y difusión de la Plataforma.

El objetivo de estas acciones es estimular el trabajo en red de las organizaciones y aunar esfuerzos en pro de la defensa de los derechos de todos los niños/as y adolescentes de la comunidad.