Sin categorizar

Fundación ANAR participa en el II Foro de la Solidaridad y Voluntariado de la Universitat de València

11 febrero 2019
Sin categorizar
Fundación ANAR participa en el II Foro de la Solidaridad y Voluntariado de la Universitat de València

 

La delegación de la Fundación ANAR en la Comunidad Valenciana ha participado en el Foro de la Solidaridad y Voluntariado organizado por la Universitat de València que se ha llevado a cabo en el salón de la Facultad de economía el pasado 22 de febrero.

En el Foro se han abordado temas relacionados con el deporte y la cultura para fomentar el espíritu de superación, cooperación internacional, economía, exclusión social, pobreza y desigualdad, entre otros.

Fundación ANAR y 30 asociaciones más han contado con un stand en el que han proporcionado información sobre sus proyectos con el objetivo de darles visibilidad en la comunidad universitaria.

Además, Teresa Martínez Peral, Directora de la Delegación de la Comunidad Valenciana de ANAR, ha participado en la mesa redonda bajo el nombre: “¿Y yo qué puedo hacer?”, en la que ha hablado acerca de los distintos programas de ayuda a la infancia y adolescencia que realiza ANAR en la Comunidad Valenciana y a nivel nacional, así como el trabajo que desempeñan los voluntarios de la fundación.