Sin categorizar

Fundación ANAR participa en la Jornada Iberdrola Solidaria

12 diciembre 2018
Sin categorizar
Fundación ANAR participa en la Jornada Iberdrola Solidaria
De izq. a dcha. Juan Kindelan, Director de Alianzas de la Fundación ANAR, Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, Cristina Gallach, Alta Comisionada del Gobierno de España para la Agenda 2030, Silvia Moroder, Presidenta de la Fundación ANAR.

La Fundación ANAR ha participado en la Jornada Solidaria que se ha llevado a cabo en la sede en Madrid de Iberdrola.

Durante la jornada, ANAR ha contado una caseta en la que los trabajadores de Iberdrola y otros asistentes han podido conocer el trabajo de la Fundación que desde hace más de 48 años lleva a cabo por la infancia y adolescencia en España.

Además ANAR ha participado en el grupo de trabajo en el que se han analizado los distintos puntos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, junto a otras organizaciones sin ánimo de lucro como Asociación Española contra el Cáncer, Ayuda en Acción, Fundación Síndrome de Down de Madrid y Save The Children.

A esta jornada inspirada por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, se ha sumado la Alta Comisionada del Gobierno de España para la Agenda 2030, Cristina Gallach.

La jornada ha concluido con la entrega de Premios Iberdrola a la Solidaridad que este año han sido concedidos a la Fundación Tomillo, a la Asociación de Sordociegos de España (Asocide), Proyecto Hombre y Aspanion.