Sin categorizar

Fundación ANAR recibe el apoyo de la firma de cosmética Massumeh

18 noviembre 2014
Sin categorizar
Fundación ANAR recibe el apoyo de la firma de cosmética Massumeh

La Fundación ANAR www.anar.org, de ayuda a niños y adolescentes en riesgo, cuenta con un nuevo aliado en su lucha a favor de los menores de edad, la firma de alta cosmética MASSUMEH www.massumeh.com.

MASSUMEH, fundada por Massumeh Massi y su hija Nasrin, lleva años apoyando la labor de la Fundación ANAR con distintas iniciativas. Ahora además colaborará con ANAR cediendo algunos de sus productos más exclusivos, realizando promociones especiales para los amigos de la Fundación y en los eventos que se organicen para recaudar fondos para poder llevar a cabo los programas de atención a la infancia y la adolescencia.

MASSUMEH también ayudará a la difusión de las actividades de ANAR entre sus compradores, seguidores y las personas que acuden a realizarse tratamientos en su establecimiento de Madrid (C/General Arrando, 9 Bis- Bajo).

Este mismo mes, la firma colaborará con la fiesta a beneficio de la Fundación ANAR que se celebrará el próximo miércoles 19 de noviembre en la Sala Shoko de Madrid. Massumeh cederá  un tratamiento Caviar Hydrolifting valorado en 315 Euros y 10 productos exclusivos valorados 1.200,00 Euros para disfrutar y recoger en su sede de la calle General Arrando, 9 Bis Bajo antes del fin de 2014 para la gran rifa que se celebrará en el transcurso de ese evento.

“Es un honor poder colaborar con una causa tan importante”, ha indicado Massumeh Massi. Por su parte, la presidenta de la Fundación ANAR, Silvia Moroder, ha asegurado que  “para ANAR, MASSUMEH significa  apoyo incondicional y compromiso con los menores de edad y familias de toda España. Es alta cosmética solidaria.

Acerca de Massumeh

Descubra el secreto de belleza mejor guardado de muchas de las mujeres más bellas e internacionales del mundo. La gama de productos elaborada por Massumeh está avalada por 20 años de experiencia e investigación en el campo de la belleza y la cosmetología.  Por primera vez, Massumeh ha conseguido combinar la sabiduría y el conocimiento sobre las plantas que proceden de la Antigua Persia, y que han sido transmitidos de generación en generación, en sintonía con  los más avanzados descubrimientos científicos y dermatológicos actuales. Estas  fórmulas  milenarias, realizadas con  esencias aromáticas y extractos botánicos de Oriente,  han sido perfeccionadas y elaboradas con la más alta tecnología y control de calidad, y una concentración excepcional de  extractos de caviar, oro, zafiro, perla, malaquita, amatista, rodocrosita, cristal de roca, seda, jalea real, complejo de ADN & ARN, ácido hialurónico, resveratrol, azafrán, argán, sequoia, loto azul, elastina marina, vitaminas, agua de rosa Damascena, etc.

Con una biotecnología patentada e innovadora, Massumeh ha captado el gran potencial de las células botánicas puras para regenerar el tejido y promover la renovación celular a largo plazo, respetando el mecanismo natural de sintetización activa de las moléculas,  realizada por las plantas.

El extraordinario poder y potencial  de los ingredientes  activos, ricos en proteínas, vitaminas, minerales, oligoelementos y antioxidantes,  en una composición que se adapta a la de la piel, aportan óptimos beneficios anti-arrugas, reafirmantes, revitalizantes y  regeneradores. Gracias a su afinidad natural con la piel, estas fórmulas innovadoras actúan sinergéticamente para crear un  potente  tratamiento anti-edad, que se adecúa incluso a la piel más delicada.

Massumeh les invita a descubrir las fórmulas secretas de las Cortes Reales de la Antigua Persia.