Sin categorizar

Henkel Ibérica y Eroski con la Fundación ANAR

13 noviembre 2014
Sin categorizar
Henkel Ibérica y Eroski con la Fundación ANAR

Henkel Ibérica (www.henkel.es) y el Grupo Eroski (www.eroski.es)  han puesto en marcha una iniciativa destinada a apoyar a la Fundación ANAR.

Ambas compañías contribuirán con un donativo para mejorar la vida de niños y adolescentes en riesgo, gracias al trabajo realizado por ANAR desde hace más de 44 años. La campaña estará activa en todo el Grupo Eroski y reforzada en 50 hipermercados hasta el próximo 23 de noviembre.

“El objetivo de esta campaña es poder realizar una aportación significativa a la Fundación ANAR, de la mano de uno de nuestros principales clientes: Eroski”, tal y como ha explicado José Navarro, director de Ventas de Laundry&Home Care de Henkel Ibérica. 

“Además, hemos querido comunicar esta acción, para que los consumidores finales también salgan ganando”, ha añadido Navarro, quien señala que las personas representan uno de los pilares dentro de la Estrategia de Sostenibilidad global de Henkel.

“Con iniciativas locales como ésta, actuamos directamente con quienes lo necesitan, aportando nuestro grano de arena a la sociedad que nos rodea aquí, en España”, ha subrayado el directivo.