Sin categorizar

La aseguradora santalucía con la Fundación ANAR

29 diciembre 2014
Sin categorizar
La aseguradora santalucía con la Fundación ANAR
Francisco Abengózar, responsable de Voluntariado de ANAR (izquierda), y Edmundo Pico, Director del Área de Sistemas de la Información
Francisco Abengózar, responsable de Voluntariado de ANAR (izquierda), y Edmundo Pico, director del Área de Sistemas de la Información de santalucía

La Fundación ANAR ha sido una de las entidades elegidas por los empleados de la aseguradora santalucía dentro de su Plan Director de Responsabilidad Social “Protección y Bienestar Familiar” para 2015.

Los trabajadores de la aseguradora líder en protección familiar también han votado a AECC, Caritas, FELEM, APACE Toledo, Fundación Aladina, Fundación CRIS contra el Cáncer, Fundación Theodora y marsi-bionics para colaborar con ellas este año.

A través de este proyecto santalucía busca la integración de sus empleados en las distintas labores sociales en las que la Compañía está inmersa, con el fin de que estos se sientan parte activa y fundamental de la política de responsabilidad social de la empresa y con el objetivo de fomentar la colaboración y el voluntariado activo en la sociedad española.

Acerca de santalucía

santalucía es una Entidad Aseguradora con 91 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar. A través de una red de 385 agencias y más de 9.000 colaboradores en toda España, santalucía asegura la calidad de vida de sus 7,2 millones de clientes en todo momento, con un servicio útil, rápido y eficaz. Con un ahorro gestionado en seguros de Vida en 2012 de más de 1.000 millones de euros y 1.267,45 millones de euros facturados en primas totales, santalucía es, además, líder en los ramos de Asistencia y Decesos, y una de las principales compañías en la comercialización del seguro del Hogar, con más de un millón de hogares asegurados.